Alumna Departamento Estomatología premiada en SEPES 2024

Mié, 16/10/2024 - 10:23
16/10/2024
SEPES Sevilla 2024

Los días 10,11 y 12 de Octubre se celebró en Sevilla el 53º Congreso de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES).  La organización preparó la jornada  ALUMNI TikTok & Reels TIM, especialmente dirigida a los estudiantes tanto de Grado como de Posgrado en Odontología. En dicha jornada se presentaron trabajos relacionados con casos clínicos, trabajos de prácticas, etc.  en formato de vídeo corto.  Para mayor información acceda al siguiente enlace: Alumni/TikTok Time - CONGRESO SEPES SEVILLA 2024.

La  alumna Mahtab Moradi,  estudiante de quinto curso, presentó un video sobre las prácticas realizadas en la asignatura "Estética Dental" en el curso académico 2023-2024. El trabajo presentado por la alumna y coordinado por la Dra. Rosa  Pulgar fue premiado por la Organización del Congreso. Puede ver el vídeo en el siguiente enlace: https://vm.tiktok.com/ZGd1vgyES/

Felicitamos a Mahtab y animamos a nuestros alumnos a que participen en este tipo de eventos. Cada vez es más frecuente que las sociedades científicas odontológicas incluyan en sus congresos y jornadas  propuestas como ésta dirigidas a estudiantes. Participar es una experiencia  inolvidable y muy enriquecedora!