Descargar versión en PDF

La investigación, junto con la docencia y la proyección en la sociedad son las principales actividades desarrolladas por el Departamento de Estomatología.

La labor investigadora desarrollada por los miembros del Departamento de Estomatología es importante y destacada. Se concreta en una importante producción científica y en la participación en diversos grupos de investigación.

El University Ranking by Academic Performance (URAP) hace una clasificación de las diferentes disciplinas de acuerdo a su producción científica. En el curso 2019-2020, la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada se situó como la segunda de España y entre las 100 primeras facultades de Odontología del mundo, en el puesto 66.

En la siguiente tabla puede ver las posiciones que ocupa nuestra Facultad respecto a las otras universidades españolas y del resto del mundo.

University Ranking by Academic PerformanceCategoría: “Dentistry”
Facultades Odontología (España) Facultades Odontología (Mundo)
1ª - Universidad Complutense de Madrid62ª - Universidad Complutense de Madrid
2ª - Universidad de Granada66ª - Universidad de Granada