Noticias. Departamento de Estomatología.

Noticias. Departamento de Estomatología.

Descargar versión en PDF

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 21-04-2017 - CURSO “AVANCES EN MEDICINA BUCAL” ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE ESTOMATOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. Se celebrará los días 8 a 9 de Junio de 2017, el lugar está por determinar, en función del número de incscritos. Dirigido a los alumnos de Grado de Odontología, matriculados en las asignaturas de Medicina Bucal I y II. Más información.
  • 11-11-2016 - ACTO DE CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA AL PROF. JOSÉ MANUEL NAVAJAS RODRÍGUEZ DE MONDELO
El próximo viernes, 11 de noviembre a las 11:30 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Odontología tendrá lugar el Acto de Entrega de la Medalla de la Facultad de Odontología al profesor José Manuel Navajas Rodríguez de Mondelo en reconocimiento por los servicios prestados al Departamento de Estomatología, la Facultad de Odontología y la Universidad de Granada.


  • 6-10-2016 - ELECCIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO
Tras la jubilación del anterior director, el profesor José Manuel Navajas Rodríguez de Mondelo, el pasado 6 de octubre se celebró el Consejo Extraordinario del Departamento para la elección de un nuevo Director/a. Tras las pertinentes votaciones, resultó elegido -por unanimidad- de los asistentes, el profesor Alberto Rodríguez Archilla.


  • 13-9-2016 - CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA AL DIRECTOR DEL DPTO.
El pasado 13 de septiembre, la Junta de Centro aprobó la concesión de la Medalla de la Facultad de Odontología al profesor José Manuel Navajas Rodríguez de Mondelo, Director del Departamento de Estomatología, por su dilatada y brillante trayectoria universitaria dedicada a esta Facultad y a la Odontología granadina.


HISTÓRICO DE NOTICIAS

Para consultar el histórico de noticias del Departamento de Estomatología, pulse aquí.