Descargar versión en PDF

La investigación, junto con la docencia y la proyección en la sociedad son las principales actividades desarrolladas por el Departamento de Estomatología.

La labor investigadora desarrollada por los miembros del Departamento de Estomatología es importante y destacada. Se concreta en una importante producción científica y en la participación en diversos grupos de investigación.

El University Ranking by Academic Performance (URAP) hace una clasificación de las diferentes disciplinas de acuerdo a su producción científica. En el curso 2015-16, la disciplina “Odontología” de la UGR ocupó el 2º lugar entre las universidades españolas y el 53º lugar entre todas las universidades del mundo. En la siguiente tabla se muestra la clasificación de las siete primeras disciplinas de la UGR en comparación con las universidades españolas y las universidades del resto del mundo.

España Mundo
-Estadística (1ª)
-Geología (2ª)
-Ciencias de la Tierra (2ª)